Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Caixinha dice que Acevedo y Oblak con arqueros parecidos

jueves 2 diciembre 2021, 08:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Caixinha dice que Acevedo y Oblak con arqueros parecidos

El estratega del Santos, Pedro Caixinha, aseguró tener un buen plantel para vivir su segunda etapa al frente de este equipo, pero aseguró que en la portería hay mucho talento, incluso, comparó a Carlos Acevedo con Jan Oblak, el arquero del Atlético de Madrid.

“Haciendo una comparación, es una comparación que debe medir bien las distancias, nos tocó trabajar y debutar a Jan Oblak, que ahora está en el Atlético de Madrid. Cuando estaba con nosotros en Leiria en Portugal y lo que es esa capacidad de reacción, esa potencia que Carlitos tiene de salida del piso eran muy pero muy parecidos”, dijo en una entrevista con el Diario Récord.

Acevedo ha despuntado en la Liga MX como un arquero seguro, y ahora incluso, sería pretendido por el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Acevedo Liga MX Futbol Mexicano ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas