América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Unai Bilbao no llegará al América

domingo 5 diciembre 2021, 08:26 PM    Por: Diego San Román

Unai Bilbao no llegará al América

Luego de que trascendiera que el América y Atlético de San Luis negociaban por el traspaso del español Unai Bilbao, al final no se concretará el fichaje, aunque sí existen negociaciones entre ambos clubes.

De acuerdo a Récord, Bilbao no está en el radar azulcrema, sin embargo, las dos directivas entablan negociaciones por el paso del juvenil Ramón Juárez.

Juárez es canterano americanista, pero es originario de San Luis, lo que motiva a la directiva potosina a buscar hacerse de sus servicios, aunado a que ha demostrado buenas actuaciones con los azulcremas.

El jugador jugó el último torneo con Puebla a préstamo, pero la 'Franja' no va arenovar el vinculo, así que regresará al América, si es que antes no se llega a un acuerdo con San Luis.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Unai Bilbao ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas