Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que 'Chicharito' se autoproclamó como 'Leyenda'

martes 21 diciembre 2021, 08:24 PM    Por: Edwin Santana

El día que 'Chicharito' se autoproclamó como 'Leyenda'

Además de conocer a Javier Hernández Balcázar como 'Chicharito', muchos aficionados también lo conocen como 'La leyenda', sin embargo dicho pseudónimo nació de él mismo, debido a las declaraciones que brindó en una de sus primeras entrevistas como jugador de LA Galaxy.

Hernández regresó al continente americano luego de su paso por Europa, donde militó en clubes como Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla, para posteriormente recalar en la MLS, donde no dudó en señalarse como una 'Leyenda'.

"Regreso como leyenda del futbol mexicano. Ya si pude haber hecho más o no, simplemente hice lo que estaba en mis manos, hubo gente que no me dejó jugar pero es parte del futbol. Regreso como leyenda del futbol mexicano y sé que eso le va a molestar a muchos", sentenció Hernández en una entrevista con Fox Sports.

Cabe señalar que durante su paso por la MLS, 'La leyenda' Hernández ha marcado 19 goles, brindado dos asistencias, y disputado 33 encuentros. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas