Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Edwin Cardona no vuelve a Xolos y seguirá en Argentina

lunes 10 enero 2022, 07:06 PM    Por: Diego San Román

Edwin Cardona no vuelve a Xolos y seguirá en Argentina

El delantero colombiano Edwin Cardona no regresará a los Xolos de Tijuana, luego de que finalizó su préstamos con el Boca Juniors de Argentina.

Cardona dejó claro desde un principio que no tenía intenciones de volver al conjunto mexicano, por lo que su representante comenzó a realizar las gestiones para encontrarle un nuevo club.

El jugador recibió dos ofertas formales, la primera del Atlético Nacional de Colombia y la segunda de Racing Club de Argentina, siendo la segunda opción la que prefirió.

Las pretensiones del jugador de 29 años se acomodaron más a Racing, que ofreció 3 millones de dólares a Xolos por el 50 por ciento de su pase.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Archivo Twitter @FCFSeleccionCol

 Temas relacionados

Edwin Cardona ClubTijuana Racing Club

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas