Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Adiós euforia, hola Mundial de Clubes para Rayados

domingo 23 enero 2022, 12:34 PM    Por: Edwin Santana

Adiós euforia, hola Mundial de Clubes para Rayados

El auxiliar técnico de los Rayados de Monterrey, Pol Lorente sentenció que tras el empate 2-2 de los Rayados ante Cruz Azul, la euforia del gol del último minuto debe quedar atrás, y ahora tienen que enfocarse en su participación en el Mundial de Clubes. 

“A  partir de mañana nos enfocaremos en el reto que tenemos en el Mundial de Clubes con la mayor ilusión y responsabilidad posibles”, comentó Pol Lorente, preparador físico del equipo, en la rueda de prensa virtual posterior al partido”, dijo Lorente en conferencia de prensa tras el cotejo.

De igual forma, el elemento del cuerpo técnico regiomontano señaló que Javier Aguirre está orgulloso del accionar de su equipo en los últimos minutos, donde obtuvieron el agónico empate 2-2 ante Cruz Azul. 

“El resultado no nos deja satisfechos, pero Javier elogia la casta y el orgullo del equipo. Debemos de quedarnos con eso desde el punto de vista anímico", añadió el auxiliar técnico del 'Vasco'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas