Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lamentan en Cruz Azul falta de ética de Pol Fernández

miércoles 26 enero 2022, 09:19 PM    Por: Diego San Román

Lamentan en Cruz Azul falta de ética de Pol Fernández

El futbolista argentino Guillermo Fernánez no continuará con Cruz Azul, luego de que pidió un permiso especial para viajar a Argentina y se detectó que en realidad estaba negociando con Boca Juniors, lo que molestó a la directiva celeste.

Al respecto, el el presidente del Consejo Administrativo de la Cooperativa, Víctor Velázquez, criticó la forma en la que 'Pol' se va de Cruz Azul, aunado a unas declaraciones que realizó.

"Lo de Pol, no fue ético, por todos los medios nos enteramos que ya había firmado con otro equipo cuando todavía tenía contrato, nos deja con un mal sabor de boca. Hace poco, Pol declaró, ya los hice campeones que se den por bien servidos. Creo que esa declaración fue de muy mal gusto", mencionó Velázquez en entrevista con W Deportes.

Además, el directivo señaló que 'Pol' nunca comunicó sus intenciones de salir de Cruz Azul, por lo que se enteraron de su salida gracias a la prensa argentina.

 "Pol se acercó con el cuerpo técnico a pedir un permiso especial, nosotros nos enteramos por los medios argentinos. Le quedaban 6 meses, pero si hay un jugador que no está a gusto es mejor decir hasta aquí", agregó.

Por su parte, aceptó que las negociaciones con Boca Juniors continúan, mismas que podrían concretarse en los próximos días.

"Vamos por buenos términos, ya están establecidas las fechas de pago de Boca Juniors por Pol Fernández", finalizó.

 

Foto:

 Temas relacionados

Pol Fernández CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas