Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Policía detiene a 150 hinchas de la barra de River Plate

domingo 10 abril 2022, 05:21 PM    Por: Diego San Román

Policía detiene a 150 hinchas de la barra de River Plate

La policía de Argentina dio a conocer que 150 aficionados de River Plate fueron detenidos en las inmediaciones del estadio Monumental, previo al duelo frente a Argentinos Juniors.

Los hinchas fueron detenidos al intentar ingresar al inmueble, pese a que poseían entradas para el partido, todos fueron parte de los 319 aficionados que el  Ministerio de Justicia y Seguridad les había impuesto el derecho de admisión para prohibirles el ingreso al estadio.

Al detectar que los hinchas iban a ingresar al estadio, la policía los detuvo, aunque no los llevó a detención porque no había los argumentos necesarios, por lo que solo fueron notificados en el lugar.

Las sanciones a los seguidores de River Plate se debió a una trifulca que se generó previo a la Copa de Argentina, donde ingresaron al estadio sin boleto e invadiendo la puerta.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

River Plate Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas