Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arabia Saudita tendrá rivales sudamericanos previo a Qatar 2022

sábado 7 mayo 2022, 06:11 PM    Por: Diego San Román

Arabia Saudita tendrá rivales sudamericanos previo a Qatar 2022

La Selección de Arabia Saudita sigue con la planificación de su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde buscará llegar de la mejor manera para conseguir el pase a la siguiente ronda.

El combinado árabe informó que el próximo 5 de junio tendrá un amistoso de preparación frente a Colombia, que se jugará en Murcia, España.

Además, el rival del Tri en la Copa del Mundo se enfrentará a Venezuela y Bolivia el 9 de agosto y 23 de septiembre, respectivamente

Los duelos servirá a Arabia Saudita para afinar detalles rumbo a Qatar 2022, donde se ubica en el Grupo C junto a Argentina, México y Polonia.

Tras la salida de Reinaldo Rueda como técnico de los sudamericanos, será Héctor Cárdenas, estratega de la Sub-20, quien se hará cargo del primer equipo.

Foto: Twitter @SaudiNT 

 

 Temas relacionados

Arabia Saudia México Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas