Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Todos en Inglaterra apoyan al Liverpool: Guardiola

lunes 9 mayo 2022, 11:35 AM    Por: Edwin Santana

Todos en Inglaterra apoyan al Liverpool: Guardiola

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola sentenció que en Inglaterra la mayoría de los aficionados y medios de comunicación quieren que Liverpool se corone como campeón de la Premier League, a pesar de que los 'ciudadanos' tienen ventaja de tres puntos en la tabla general. 

"Todos en este país apoyan al Liverpool, los medios y todos. Desde luego, porque Liverpool tiene una historia increíble en la competición europea, no en la Premier League, porque han ganado una en 30 años, pero no es un problema en absoluto", dijo Guardiola en entrevista con beIN SPORTS. 

De igual forma, el estratega comentó que la presencia del Manchester City en la parte alta de la tabla general en Inglaterra podría parecer "incómoda" para algunos, sin embargo buscarán sentenciar el torneo inglés en su próximo juego, ante Wolverhampton. 

"Pero estamos, durante los últimos 10, 11, 12 años, llegando allí. Sé que a veces somos incómodos, pero no me importa. La gente quiere que Liverpool gane más que nosotros, no es problema. Es normal. Tal vez tengan más seguidores alrededor del mundo y en Inglaterra tal vez apoyen más a Liverpool que a nosotros", añadió el entrenador de los 'ciudadanos'. 

 

Foto vía twitter: @LFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas