Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Las 6 ciudades que fueron rechazadas para el Mundial 2026

jueves 16 junio 2022, 06:35 PM    Por: Diego San Román

Las 6 ciudades que fueron rechazadas para el Mundial 2026

La FIFA dio a conocer las 16 ciudades que serán sede de la Copa del Mundo 2026, que estarán repartidas en Estados Unidos, Canadá y México. 

Los comisionados de la FIFA visitaron todas las ciudades que fueron candidatas a ser sede, en donde se evaluaron los diferentes factores que se deben de cumplir para albergar el torneo, pero no todas cumplieron con los requisitos.

De esta manera, se decidió que seis de las ciudades candidatas no cumplieron con los lineamientos, por lo que no podrán ser utilizadas en la Copa del Mundo.

En total fueron cinco localidades de Estados Unidos: Denver, Nashville, Cincinnati, Orlando y Baltimore-Washington DC, mientras que en Canadá fue Edmonton la que no entró en la lista final.

Además también Las Vegas se bajó como candidata en meses anteriores, pues la cancha del Allegiant Stadium no cumplia con las medidas necesarias, además de que no había forma de poder cambiar los tamaños del campo, lo que obligó a retirar la candidatura.

 

Foto: Twitter @OrlandoCitySC

 Temas relacionados

Copa del Mundo México 2026

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas