Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Renato Ibarra se iría del futbol mexicano

domingo 26 junio 2022, 09:17 PM    Por: Diego San Román

Renato Ibarra se iría del futbol mexicano

El ecuatoriano Renato Ibarra le pondría fin a su etapa por el futbol mexicano, para tener una nueva aventura en su carrera, ahora en el futbol de Brasil. 

De acuerdo a medios sudamericano, el Ceará de la Serie A brasileña tiene un acuerdo para hacerse de los servicios de Ibarra, mismos que tuvieron que acordar con el Club América, que accedió a las negociaciones para la salida del ecuatoriano.

El jugador de 31 años estaría cerrando los detalles en los próximos días, para así hacer oficial su incorporación al Ceará tras seis años jugando en la Liga MX.

En su paso por el futbol mexicano jugó para Club América, Atlas y Xolos, viviendo sus mejores momentos con el primero de los clubes, pero salió del club por un problema legal que tuvo, sin embargo, en una segunda etapa no convenció y se marchó al Atlas en calidad de préstamo y después al cuadro fronterizo.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Renato Ibarra ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas