Futbol Internacional

Manchester United pierde la ventaja y empata sin Cristiano

sábado 23 julio 2022, 11:17 AM    Por: Edwin Santana

Manchester United pierde la ventaja y empata sin Cristiano

Manchester United dejó ir la ventaja de 2-0 que tenía contra el Aston Villa y terminó empatando 2-2 ante dicho cuadro en juego de pretemporada, que se disputó en Australia. 

Jadon Sancho al minuto 25 y Matty Cash con un autogol al 42' habían puesto en ventaja a los de Old Trafford, sin embargo Leon Bailey al 49' y Calum Chambers al 93' rescataron el empate para el Villa. 

Cabe señalar que en dicho encuentro el Manchester United tampoco contó con Cristiano Ronaldo, quien sigue sin reportar a la pretemporada de los 'Red Devils'. 

El siguiente enfrentamiento para el Manchester United será contra el Atlético de Madrid, en Oslo, Noruega, el 30 de julio.

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas