Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres aprovecha ventaja y le pega al Atlas

sábado 23 julio 2022, 10:58 PM    Por: Diego San Román

Tigres aprovecha ventaja y le pega al Atlas

Los Tigres UANL sumaron su tercer triunfo del torneo al imponerse en calidad de local por 2-0 a los Rojinegros del Atlas, en actividad de la jornada 4 de la Liga MX.

En el trámite del juego, Atlas se quedó con un hombre menos tras la expulsión del arquero Camilo Vargas, que detuvo un disparo rival con las manos fuera de su área, por lo que el silbante no duda en mostrarle la tarjeta roja, apenas a los 5 minutos.

Con la ventaja númerica y el cambio obligado de portero, Tigres presionó hasta lograr tomar ventaja en el marcador, gracias a un autogol de Anderson Santamaría al 44'.

Apenas un minuto después, los felinos se encargaron de liquidar el encuentro, en está ocasión siendo André-Pierre Gignac el encargado de colocar el 2-0 al 45'.

Para la segunda mitad, los regios tuvieron el dominio total del encuentro, ante unos Rojinegros que se tuvieron que tirar para atrás y no generaron ocasiones de peligro en todo el partido.

La victoria coloca a Tigres en el tercer sitio de la clasificación con nueve unidades, mientras que Atlas marcha en el lugar 14 con 4 puntos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas