Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sufrido triunfo de Tigres sobre FC Juárez

martes 26 julio 2022, 08:59 PM    Por: Diego San Román

Sufrido triunfo de Tigres sobre FC Juárez

Los Tigres UANL sufrieron para conseguir tres puntos en su visita a la frontera, donde se impusieron por 1-0 a FC Juárez en el arranque de la jornada 5.

En el trámite de la primera mitad, los regiomontanos tuvieron pocas llegadas al arco rival, pero suficiente para que André-Pierre Gignac liquidara el encuentro con un gol al 45'. 

Para la segunda mitad, Tigres se quedó con un hombre menos, después de que Luis Quiñones se fuera expulsado al 58' por una doble amonestación.

A pesar de la ventaja númerica, FC Juárez no logró encontrar la manera de recortar la distancia, por lo que fue la visita la que se quedó con la victoria.

Este resultado coloca a Tigres en el segundo lugar de la clasificación con 12 puntos, mientras que los fronterizos marchan en el décimo sitio con 5 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL FCJuarez LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas