América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Queja de Tigres no procede, Caicedo se va expulsado

martes 2 agosto 2022, 12:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Queja de Tigres no procede, Caicedo se va expulsado

Tigres apeló al reglamento y metió una queja a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por la expulsión de Yordy Caicedo, sin embargo, no procedió y el elemento felino no podrá jugar.

En parte del comunicado, explican: "La solicitud del Club Tigres de la U.A.N.L. en torno a la expulsión de Jordy Josué Caicedo Medina no procedió, por lo que el jugador tendrá que cumplir con su juego de suspensión".

Caicedo se fue expulsado al minuto 71 de tiempo corrido en el duelo ante Querétaro de la fecha 6, por lo que el siguiente juego de los felinos no jugará, el cual será visitando a Pachuca.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Jordy Caicedo Liga MX Futbol Mexicano TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas