Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

América confirma acuerdo con Ajax por Jorge Sánchez

sábado 6 agosto 2022, 09:10 PM    Por: Diego San Román

América confirma acuerdo con Ajax por Jorge Sánchez

Es oficial, el futbolista mexicano Jorge Sánchez se une a la legión de mexicanos en los Países Bajos, luego de que el América llegó a un acuerdo con el AFC Ajax.

Por medio de un comunicado, el club azulcrema confirmó que se acordó una transferencia definitiva con el club neerlandés por los servicios del defensa lateral.

"El Club América informa que ha llegado a un acuerdo por la transferencia definitiva del jugador Jorge Sánchez con el Ajax de Amsterdam. El futbolista viaja hoy a Holanda a realizar las pruebas físicas correspondientes", mencionó el América en un comunicado.

El futbolista realizará exámenes médicos con el Ajax y posteriormente se llevará a cabo la firma de contrato que vincule al jugador de 24 años con el Ajax.

De esta manera, será compañero del compatriota Edson Álvarez, además de que en la misma liga militan los mexicano Erick Gutiérrez y Santiago Giménez.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jorge Sánchez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas