Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dejamos una buena imagen: Xavi tras golear a Pumas

domingo 7 agosto 2022, 06:32 PM    Por: Diego San Román

Dejamos una buena imagen: Xavi tras golear a Pumas

El FC Barcelona cerró su pretemporada venciendo 6-0 a los Pumas UNAM en el Camp Nou, como parte del trofeo amistoso Joan Gamper.

Una vez concluido el juego, el técnico blaugrana Xavi Hernández aceptó tener buenas sensaciones por lo mostrado en la cancha por parte de su equipo.

"Contentos, con la afición entregada, con esta ilusión que ha generado el equipo, los fichajes. Creo que el equipo ha dejado una buena imagen, ha hecho un buen partido", dijo Xavi a los medios de comunicación.

El estratega catalán reconoció el valor de haber empezado el juego con intensidad y tener la contundencia para tomar una considerada bentaja sobre el rival.

"Empezamos con mucha intensidad, muy efectivos y eso ha hecho que se entre en una dinámica más relajado. Es el Gamper, hemos ganado, terminamos la pretemporada con buena dinámica, con juego", añadió.

A pesar de la victoria, el técnico del Barcelona considera que deben de aprender a mantener el ritmo a pesar de que tengan la ventaja, pues por momentos vio al equipo sin aprovechar oportunidades.

"Este es el camino, las sensaciones son buenas. Es lo que tenemos que conseguir los 90 minutos, no bajar la intensidad ni el ritmo. Nos ponemos 3-0 pronto y bajamos, se entiende que es porque es un amistoso, pero no podemos bajar la intensidad en los 90 minutos, por eso necesitamos una plantilla amplia, con jugadores de nivel. No podemos bajar la guardia en ningún momento", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Xavi Hernández FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas