Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México gana doble oro en Grand Slam de Boxeo Tailandés

domingo 21 agosto 2022, 12:11 PM    Por: Edwin Santana

México gana doble oro en Grand Slam de Boxeo Tailandés

La selección nacional de muaythai subió a lo más alto del podio en el “Youth Grand Slam”, evento que se realiza en Kuala Lumpur, Malasia, y en el que asisten más de 300 deportistas, que representan a 108 delegaciones, en 21 divisiones. 

André Omán Aceves Godínez, ganó el primer metal dorado para el país, al imponerse a su oponente, Alexey Turbin, de Kazajstán, por un marcador de 29-28, en los 67 kilogramos; mientras que, Ángel Damián García González, hizo lo propio en los 51 kilogramos, al superar por el mimo marcador a Zsombor Tóth, de Hungría, durante los combates de la categoría 16-17 años. 

Ambos peleadores mostraron un excelente nivel competitivo, pues para llegar al duelo por la presea dorada, eliminaron, por superioridad de puntos, a rivales de países como Estados Unidos, Brasil e Italia. 

Axel Manzanares Loredo, finalizó su participación en el quinto sitio del Campeonato Mundial Juvenil de Muaythai, que también se desarrolla simultáneamente al Grand Slam; el mexicano fue superado por un puntaje de 30-27 por Putra Abdullah, de Malasia, en los cuartos de final de los 57 kilos, categoría 16-17 años. 
 

Información/Foto vía: CONADE

 Temas relacionados

México Boxeo Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas