Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Llegó al Barcelona como figura y ahora se irá a Arabia Saudita

martes 6 septiembre 2022, 06:48 PM    Por: Diego San Román

Llegó al Barcelona como figura y ahora se irá a Arabia Saudita

El futbolista bosnio Miralem Pjanic está por culminar su relación el FC Barcelona, luego de dos años en donde no pudo ganarse un lugar en la plantilla titular.

Pjanic llegó a los blaugranas en 2020 procedente de la Juventus, donde había dejado buenas sensaciones en los cuatro años que estuvo en la Serie A, pero en el club catalán no terminó de adaptarse, lo que orilló a que fuera enviado al futbol turco en préstamo, además de que su cesión servía para liberar las finanzas del equipo.

Luego de regresar al Barcelona tras su paso por el Besiktas, el jugador de 32 años no entró en planes del técnico Xavi Hernández, por lo que busca llegar a un acuerdo con la directiva para rescindir su contrato.

Todavía tiene contrato vigente hasta 2024, pero rescindirá su vínculo para marcharse al futbol de Arabia Saudita, pues tiene una jugosa oferta del Sharjah FC.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miralem Pjanic FC Barcelona Sharjah FC Arabia Saudita

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas