Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Argentina renueva contrato de Lionel Scaloni

miércoles 28 septiembre 2022, 07:56 PM    Por: Diego San Román

Argentina renueva contrato de Lionel Scaloni

La 'Scaloneta' seguirá circulando por las calles de la Albiceleste, luego de que se confirmó la renovación del técnico Lionel Scaloni al frente del combinado de Argentina.

Por medio de redes sociales, el propio presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio Tapia dio a conocer el acuerdo que llegó con el entrenador para renovar su vínculo hasta 2026.

"Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el Mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. Hay Scaloneta para rato!!", escribió Tapia en sus redes sociales.

Lionel Scaloni llegó al banquillo de Argentina en 2018 como interino, pero le brindaron la confianza para mantenerlo en el banquillo, lo que pudo respaldar con el título de la Copa América 2020, luego de más de 27 años de sequía sin campeonatos.

Además también llevó al combinado sudamericano a clasificarse al Mundial sin problema alguno, como sub líderes de la clasificación de Conmebol.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lionel Scaloni Argentina Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas