Hansi Flick, técnico del FC Barcelona, mostró su molestia tras la goleada 4-0 sufrida ante el Atlético de Madrid y cuestionó la actuación arbitral y del VAR con tono irónico: “Qué quieres que te diga”, expresó en rueda de prensa.
El entrenador reclamó una amarilla para Giuliano por una acción sobre Balde que, a su juicio, pudo cambiar el rumbo del partido, e incluso consideró que debía haber sido expulsado. También criticó el gol anulado a Cubarsí, al asegurar que no era fuera de juego y lamentar la falta de comunicación tras varios minutos de revisión: “Es una pena. Es un desastre”, afirmó.
Final. pic.twitter.com/65FYOUvctI
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 12, 2026
En cuanto al juego, reconoció que su equipo no hizo una buena primera parte y que intentó reaccionar en la segunda, aunque el resultado fue adverso. Aun así, destacó que la eliminatoria no está cerrada y pidió el apoyo de la afición en el Camp Nou para el duelo de vuelta.
Finalmente, explicó que sustituyó a Marc Casadó antes del descanso porque tenía tarjeta amarilla y corría riesgo de expulsión, pese a que estaba rindiendo bien en el mediocampo.
TE PODRÍA INTERESAR: Esto dijo 'El Cholo' Simeone tras la goleada del Atlético de Madrid a Barcelona en Copa del Rey
Con información base y foto de: EFE