América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Racing de Veracruz

Liga MX

¡Se subieron al barco! Estos son los primeros refuerzos de Piratas FC

lunes 1 junio 2026, 02:27 PM    Por: Jared Álvarez

¡Se subieron al barco! Estos son los primeros refuerzos de Piratas FC

Piratas FC presentó oficialmente a sus primeros refuerzos para la temporada 2026-27, quienes se convirtieron en los primeros jugadores en la historia del club veracruzano.

En conferencia de prensa, el conjunto jarocho hizo oficial la incorporación de sus primeros cinco futbolistas, entre los que destaca el primer fichaje extranjero en la historia de la institución.

Los refuerzos que llegan al conjunto veracruzano son:

  • Humberto Gabriel Hernández
  • Ibe Doumbouya Fofana (España)
  • Ángel Sinuhe López
  • Antonio Álvarez Villar
  • Manuel Sánchez Flores

El equipo ya inició su pretemporada de cara al arranque de la temporada 2026-27 de la Liga de Expansión.

Previamente, Piratas FC disputará el primer partido de su historia el próximo 8 de junio ante la Selección Mexicana Sub-20, donde de acuerdo con lo mencionado en la conferencia de prensa, el equipo ya contará con sus refuerzos.

 

Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

PiratasFC Liga de Expansion Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.