Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Le dan 'aventón' para poder enfrentar a México (VIDEO)

martes 29 agosto 2017, 05:43 PM    Por: José Luis Ríos

Le dan 'aventón' para poder enfrentar a México (VIDEO)

Adolfo Machado, jugador del Dynamo y seleccionado panameño, además de los catrachos Romell Quioto y Alberth Elis del Dynamo de Houston podrán disputar los partidos de sus respectivas selecciones a partir de este viernes gracias a aficionados que los ayudaron a librar el caos que dejó el huracán Harvey.

Los catrachos Romell Quioto y Alberth Elis, así como el canalero Adolfo Machado, pudieron salir de dicha ciudad gracias a la ayuda de aficionados que los llevaron a la carretera, donde fueron recogidos en diferentes autos para llevarlos a Dallas.

Una seguidora panameña apoyó a Machado, mientras que Quioto y Elis fueron ayudados por un hondureño y un mexicano, Edgar Muñoz y Gabriel Cid.

Machado publicó un video en redes sociales luego de las horas de angustia en Houston, ciudad que prácticamente quedó incomunicada por las inundaciones y lluvias torrenciales que dejó el fenómeno meteorológico.

"Quiero darle gracias a Dios que aguardó nuestra salida, nuestra entrada y nos trajo con bien aquí a Dallas. También a la señora Rubiela García, la panameña, gracias a la gestión para conseguir a esa linda persona que nos sacó de Houston, en la 45-8, y agradecerle al señor Frank que nos trajo desde la 45-8 hasta Dallas”, dijo Adolfo en el video.

Machado buscaba llegar a Atlanta, donde ya se reportó este martes, ya que ahí se concentran los canaleros antes de viajar el jueves a la Ciudad de México para enfrentar al Tri el día siguiente y luego vérselas contra Trinidad y Tobago el martes 5 de septiembre.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)

 Temas relacionados

Adolfo Machado Panamá México Eliminatoria Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas