Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Osorio dará oportunidades ante las bajas de Croacia

lunes 26 marzo 2018, 06:19 PM    Por: José Luis Ríos

Osorio dará oportunidades ante las bajas de Croacia

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, habló en conferencia de prensa antes de disputar el partido ante Croacia, y ante las bajas del rival, el colombiano aceptó que habrá oportunidad para los jóvenes o para quienes no han tenido minutos con el Tri.

"Dentro de esas posibilidades cabe pensar en Edson Álvares, Jorge Hernández, Omar Govea, Jonathan González. Bueno, ya miraremos el once que vamos a poner en campo, que indiscutiblemente nos dará la oportunidad de ganar, de competir que respetamos a pesar de sus bajas", comentó.

El seleccionador aseguró que México seguirá con su plan y tratará de cerrar la última fecha FIFA previo a la Copa del Mundo con dos victorias.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Croacia FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas