Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Argentina y el duelo crucial ante Croacia

martes 19 junio 2018, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Argentina y el duelo crucial ante Croacia

El partido que sostendrá la Selección de Futbol de Argentina ante Croacia será determinante en sus aspiraciones en la Copa del Mundo Rusia 2018, sobre todo por el empate en su debut con Islandia, señaló el defensa Gabriel Mercado.

“Este partido es crucial para nosotros, sabiendo que el otro día no pudimos conseguir los tres puntos, es un partido vital y necesitamos ganarle a Croacia para pasarlos”, dijo.

Consideró que será un duelo diferente respecto al que tuvieron con los islandeses, ya que los croatas no saldrán a cuidar el resultado, sino a buscar el triunfo.

“Croacia va a intentar ser protagonista del partido. Nosotros intentaremos que eso no suceda. Tenemos que estar preparados para todas las situaciones”, apuntó.

Destacó que su próximo rival “tiene jugadores en el medio que tienen muy buen control de pelota e intentan ser protagonistas, cuentan con Marcelo Brozovic, Iván Perisic es muy rápido”.

“Mario Mandzukic es un gran delantero y tienen un equipo muy peligroso. Va a ser un partido disputado, luchado y nosotros vamos a intentar tener el control para manejar el partido y estar lejos de nuestro arco”, estableció.

Así mismo, sobre la posibilidad de ser titular en este juego, el elemento del Sevilla afirmó que está listo para ver acción si el técnico Jorge Sampaoli lo decide.

“Uno está preparado con la posibilidad de jugar y dar lo mejor sea en la posición que sea. Estamos preparándonos para el partido importante”, sentenció.

El cuadro “albiceleste” continuará con sus trabajos de preparación este martes de cara al duelo ante Croacia el jueves en Nizhny Novgorod, en actividad del Grupo D.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Argentina Rusia 2018 Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas