América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Las mujeres son indecisas, acusa DT de Morelia Femenil (VIDEO)

sábado 4 agosto 2018, 08:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Las mujeres son indecisas, acusa DT de Morelia Femenil (VIDEO)

El técnico de Monarcas Femenil, Filadelfo Rangel, acusó a sus jugadoras de indecisas, para enfrentar el accionar del partido ante Necaxa, en la jornada cuatro de la Liga MX Femenil, el cual terminó, cero por cero.

El estratega, en conferencia de prensa dijo: “Pasa por la indecisión, la indecisión de las mujeres y eso hasta en la vida. Son más indecisas ellas para tomar una determinación que un hombre”, declaró.

Estas declaraciones causaron polémica, tomándose como misóginas, y ahora debido a eso, ofrecerá disculpas publicas, incluso hay quienes aseguran podría perder el puesto de entrenador del equipo femenil.

 

Foto tomada de @abiacaa

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Morelia Femenil Liga MX Femenil Monarcas Filadelfo Rangel

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas