Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Argentina enfrentará a México sin jugadores de River y Boca

miércoles 31 octubre 2018, 06:49 PM    Por: Diego San Román

Argentina enfrentará a México sin jugadores de River y Boca

La Asociación Argentina de Futbol confirmó que para los encuentros amistosos que sostendrán las selecciones de México y Argentina, no estarán presentes los jugadores de River Plate ni los de Boca Juniors.

Tras haber alcanzado el boleto a la final de la Copa Libertadores, River Plate no prestará a sus jugadores para la fecha FIFA del mes de noviembre, y en dado caso de que Boca Juniors también avance a la final de dicho torneo.

“No van a ser convocados a la selección los jugadores de Boca, si llega a la final, ni de River. Queremos lo mejor para la selección y también para el fútbol argentino. No podemos bajo ningún punto de vista citar a ninguno de esos jugadores”, confirmó Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Los encuentros se llevarán a cabo el 17 de noviembre en el Estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, y el segundo se jugará el 22 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.

 

Fuente: ESTO (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

México Argentina Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas