Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

¡Sin cambios! Henry será titular en la final, Santi Giménez de nuevo a la banca

domingo 24 marzo 2024, 10:20 AM    Por: Diego San Román

¡Sin cambios! Henry será titular en la final, Santi Giménez de nuevo a la banca

La Selección Mexicana alista el duelo frente a Estados Unidos por el título de la tercera edición de la Liga de Naciones de Concacaf, por lo que el técnico Jaime Lozano ya decidió a su delantero titular.

De acuerdo a TUDN, Lozano se habría decidido por arrancar la final con Henry Martín como su delantero, tal y como lo hizo en la semifinal frente a la selección de Panamá.

Henry estará acompañado en el ataque por Hirving Lozano y Uriel Antuna, a diferencia del partido anterior en donde fue Julián Quiñones quien estuvo en una de las bandas, pero para esta ocasión el delantero del América no está en condiciones de arrancar el juego.

Por otra parte, Santiago Giménez arrancará desde el banquillo, por lo que dependerá del técnico Jaime Lozano decidir si le da minutos a lo largo del partido, luego de que ante Panamá permaneció en el banquillo los 90 minutos.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas