Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Indios de Cuitláhuac conquistan campeonato de Grupo en la Liga Veracruzana de Béisbol

domingo 19 diciembre 2021, 04:11 PM    Por: Diego San Román

Indios de Cuitláhuac conquistan campeonato de Grupo en la Liga Veracruzana de Béisbol

Los Indios de Cuitláhuac lograron darle la vuelta a la pizarra y vencieron a los Toros de Sochiapa por nueve carreras a dos para conquistar el título del Grupo B de la Liga Veracruzana de Béisbol, conoceran a su rival de la final absoluta que saldrá del ganador de Tierra Blanca y Tuxtepec.

Uriel Barrientos con cuadrangular y Eliseo Aldazaba con doble fueron fundamentales para que los de Cuitláhuac consiguieran el triunfo, siendo la victoria para Yamil Ríos y la derrota para Efrén Guzmán.

Por su parte los Soles de Tierra Blanca vencieron en gran juego a los Bravos de Tuxtepec por tres carreras a una para empatar la serie final del Grupo A, y será  este sábado 25 de diciembre cuando se decida la serie y se conozca al contrincante de Cuitláhuac en la gran final.

El pitcher ganador fue Tony Córdoba con salvamento para Joel Ríos, la derrota para Mauricio Duarte con relevo de Erubiel González.

 

 

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas