Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Las formas del Barça están siendo un poco feas: Iniesta

domingo 12 enero 2020, 07:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Las formas del Barça están siendo un poco feas: Iniesta

El mediocampista español del club japonés Vissel Kobe, Andrés Iniesta, expresó su malestar respecto de las formas en las que presuntamente se está desenvolviendo la destitución del entrenador Ernesto Valverde.

"Las formas del Barça están siendo un poco feas; hay que tener un respeto hacia tu actual entrenador, las formas son lo que más te puede doler. La situación de Valverde está muy debilitada”, comentó.

El artífice del gol del campeonato para la selección de España en Sudáfrica 2010, admitió pena por el club donde militó profesionalmente por 19 años y confesó su anhelo por que se resuelva pronto de la mejor forma para la entidad "culé".

“Deseo que la situación del Barça se solucione porque no es agradable lo que está pasando, ni para el entrenador, ni para los jugadores, ni para el aficionado”, concluyó quien también ha expresado su deseo de algún día dirigir a los "blaugranas".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas