Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atalanta sigue en la pelea de la Serie A

sábado 9 enero 2021, 11:48 AM    Por: Diego San Román

Atalanta sigue en la pelea de la Serie A

El Atalanta consiguió su noveno triunfo de la temporada luego de ganar 4-1 en su visita frente al Benevento en actividad de la jornada 17 de la Serie A de Italia.

Los de Bergamo se llevaron con los tres puntos gracias a los goles de Josep Ilicic al 30', Rafael Toloi al 69', Duvan Zapata al 71' y Luis Muriel al 86'.

Por parte de Benevento descontó Marco Sau al minuto 50, pero no les alcanzó para intentar recortar la ventaja ante las insistencias del rival.

Con el triunfo, el Atalanta se ubica en la cuarta posición de la tabla general con 31 puntos, manteniéndose en puestos de competiciones europeas y todavía con posibilidades de pelear por el título de la Serie A.

 

Foto: @Atalanta_BC

 Temas relacionados

Atalanta Benevento Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas