Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea le pega de último minuto al ManCity

sábado 8 mayo 2021, 01:30 PM    Por: Diego San Román

Chelsea le pega de último minuto al ManCity

El Chelsea vino de atrás para remontar un marcador adverso e imponerse 2-1 al Manchester City en el partido de la jornada 35 de la Premier League. 

Los 'Citizens' se habían adelantado en el marcador al 44' con gol de Raheem Sterling y apenas un minuto después tuvieron la oportunidad de incrementar la ventaja con un penal, pero Sergio Ramos lo tiró a lo 'Panenka' y el arquero rival lo detuvo.

En la segunda parte, el Chelsea reaccionó y consiguió empatar el encuentro al 63' con una anotación de Hakim Ziyech que significó el 1-1. 

Fue hasta el último minuto del partido que los 'Blues' sentenciaron el triunfo con un centro que cayó en pies del español Marcos Alonso que colocó el 2-1 definitivo.

Con el triunfo, el Chelsea está en el tercer sitio de la tabla general con 64 puntos, mientras que el ManCity se mantiene como líder, ya con el campeonato asegurado. 

 

Foto: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Chelsea Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas