Futbol Internacional

Bajan del avión a jugador de River Plate

sábado 19 junio 2021, 06:28 PM    Por: Diego San Román

Bajan del avión a jugador de River Plate

El futbolista de River Plate, Lucas Beltrán le fue negada la entrada a Estados Unidos para el partido amistoso que tendrá el equipo en los próximos días.

La comitiva argentina viajaba rumboa territorio estadounidense, con una escala en Lima, Perú, donde informó que Beltrán no podía continuar el viaje por incumplir la cuarentena obligatoria de 14 días.

El jugador había pasado unos días en Europa, pero regresó a tiempo a Argentina para el vuelo hacia Estados Unidos, sin embargo, tras su regreso del continente europeo no cumplió los 14 días de resguardo, razón por la que no pudo entrar a suelo norteamericano.

De esta manera, Lucas Beltrán tuvo que regresar a Argentina y será en los próximos días cuando se integre a sus compañeros.

El resto de jugadores viajó sin problema y está a la espera de un partido amistoso, luego de que el América de Calí cancelara el juego que tenían previsto.

Fuente: Diario Olé/Foto: @RiverPlate

 Temas relacionados

Lucas Beltrán River Plate Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas