Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Benzema explicó como vencer al Liverpool en la Champions

martes 24 mayo 2022, 12:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Benzema explicó como vencer al Liverpool en la Champions

A cuatro días de la final de la Champions League frente al Liverpool, los jugadores del Real Madrid comparecieron en el UEFA Open Media Day que tuvo lugar tras el entrenamiento. Benzema se refirió a la presión: “Voy a jugar una final el sábado pero no voy a tener presión. La única presión que voy a tener es entrar en el campo. Una vez allí se quita. La preparación es igual. Hay que disfrutar y queremos que la afición esté feliz. Estamos bien, concentrados, preparando la semana antes del partido del sábado. No hay nada de presión y hay que disfrutar”.

Sobre cómo jugarle al Liverpool en la Final, el francés explicó: “Es un equipo muy bueno. No han cambiado mucho desde hace 4 o 5 años. Tiene un entrenador bueno pero tenemos que mirar nuestro juego. Jugamos contra el PSG, Chelsea y City, que eran favoritos. Estamos con mucha confianza para ir a París. En una final pueden pasar muchas cosas. Juegas fuera. Ellos meten mucha presión. Tenemos que aguantar y jugar a la contra o manejar el balón según jueguen ellos”.

Y también mandó un mensaje a todos los Merengues: “Ojalá que el sábado ganemos el partido y podamos traer la Champions a Madrid. Vosotros y nosotros estamos juntos y nos vais ayudar a ganar esta Champions, que es muy importante para nosotros”.

 

Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Benzema Real Madrid Champions League Futbol Internacional Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas