Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Selección asiática despide a su técnico a meses del Mundial

lunes 11 julio 2022, 09:45 PM    Por: Diego San Román

Selección asiática despide a su técnico a meses del Mundial

La Selección de Irán dio a conocer que dio por culminada la relación con su director técnico, pese a que faltan escasos meses para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por medio de un comunicado, el combinado asiático informó que Dragan Skokic dejó su cargo al frente del equipo nacional, aunque no revelaron más detalles sobre la razón del despido.

La decisión ha causado revuelo en el futbol internacional, pues sus números eran positivos, de 18 juegos consiguió ganar 15 para así poder clasificar al Mundial.

Por el momento, se desconoce quien será el nuevo entrenador encargado de comandar a la Selección de Irán durante la justa mundialista, donde comparten grupo junto con Inglaterra, Galés y Estados Unidos.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Irán Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas