Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Guardado, Betis cae ante el Celta de Vigo

domingo 2 octubre 2022, 03:22 PM    Por: Diego San Román

Sin Guardado, Betis cae ante el Celta de Vigo

El Real Betis sufrió un descalabro en la jornada 7 de La Liga, luego de haber sido superados 0-1 a manos del Celta de Vigo en el estadio de Balaidos.

Los de Vigo se llevaron los tres puntos con un gol solitario de Gabri Veiga al 9' que significó el tanto de los tres puntos, ante un rival que incluso sufrió la expulsión de Luiz Felipe al 20', por lo que jugaron gran parte del encuentro con uno menos.

Por parte del Betis, el mexicano Andrés Guardado no tuvo actividad, pese a que fue convocado, permaneció en la banca los 90 minutos.

A pesar de la derrota, el conjunto bético marcha en el cuarto lugar de la clasificación con 15 puntos, mientras que el Celta está el décimo sitio con 10 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Guardado Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas