Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano explota contra DT del United: 'No merece mi respeto'

domingo 13 noviembre 2022, 04:40 PM    Por: Diego San Román

Cristiano explota contra DT del United: 'No merece mi respeto'

El delantero portugués Cristiano Ronaldo rompió el silencio sobre el momento complicado que atraviesa en el Manchester United, pues no ha tenido la actividad deseada y ha hablado al respecto.

'CR7' reveló que desde la temporada pasada hay gente en el Manchester United que no lo quiere en el club y hace todo lo posible por sacarlo, incluído el entrenador Erik Ten Hag.

"El Manchester United intentó forzar mi marcha. No solo el entrenador (Erik ten Hag) sino también otras personas del club. Me han traicionado", dijo Cristiano durante una entrevista concedida al periodista Piers Morgan, de The Sun.

"Hay gente que no me quería en el United. Ya no solo este año, sino desde el anterior", añadió.

Además señaló que ese tipo de acciones solo demostraron que el técnico no lo respeta, por lo que Cristiano tampoco le tendrá respeto a Ten Hag, pese a ser el entrenador.

"Erik ten Hag no me merece ningún respeto porque el no muestra respeto por mí. Si tú no me respetas, yo no te voy a respetar. ¿Rangnick? Si no eres ni entrenador, ¿cómo puedes ser el jefe del Manchester United?", señaló.

Desde la llegada de Erik Ten Hag, Cristiano ha perdido protagonismo en el Manchester United, aunque el técnico ha tratado de dar una solución, el propio delantero dejó entrever que se debe a problemas entre ambas partes, aunado a que hay más directivos que buscan su salida del club.

 

Foto: EFE

 

 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas