Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vinicius lamenta que Benzema se vaya del Real Madrid

domingo 4 junio 2023, 11:15 AM    Por: Edwin Santana

Vinicius lamenta que Benzema se vaya del Real Madrid

El brasileño Vinícius Junior lamentó el fin de la sociedad que formaba con el francés Karim Benzema, que denominó 'Benzvini' y 'Vinzema', agradeció el crecimiento que ha experimentado al lado de su compañero y lamentó su adiós al Real Madrid.

"'Benzvini' y 'Vinzema'... Lo que sea. El resultado siempre ha sido el mismo: goles, risas, títulos y, sobre todo, aprendizaje", escribió Vinícius en su cuenta oficial de Twitter junto a imágenes de diversión con Benzema y celebraciones de títulos en el Real Madrid.

"Cuando el chico de São Gonçalo, demasiado tímido, llegó a Madrid en 2018, fuiste el primero en recibirme. Nunca lo olvidaré. Crecí contigo. Ganamos España, Europa y el mundo juntos. Y pude aplaudir su Balón de Oro con mucho orgullo", añadió.

Vinícius pidió en su mensaje disfrutar el último día juntos en el Real Madrid en el partido ante el Athletic Club que se convierte en la despedida del madridismo a una de sus grandes leyendas.

"Terminamos este “dúo de la oscuridad” en la vida real hoy, pero siempre tendré nuestros videos como inspiración y recuerdos de una época inolvidable. Karim, te extrañaremos mucho. GRACIAS POR TODO, LEYENDA!", sentenció. 

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas