Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Los golazos de Ramón Morales en Copas Américas (VIDEOS)

sábado 10 octubre 2020, 03:32 PM    Por: Jesús Morales

Los golazos de Ramón Morales en Copas Américas (VIDEOS)

Ramón Morales cumple este sábado 45 años de edad y en la Máquina del Tiempo de xeu deportes viajamos para recordar el par de golazos que hizo con la Selección Mexicana en dos de las tres Copas Américas que participó.

El nacido en La Piedad, Michoacán, asistió a los eventos sudamericanos de Colombia 2001, Perú 2004 y Venezuela 2007, siendo en los últimos dos, donde hizo grandes anotaciones de tiro libre.

El primero fue ante Argentina en Fase de Grupos en Chiclayo, Perú y que terminó siendo el del gane para el Tri, por marcador de 1-0.


El otro tanto fue ante otra gran selección, la de Brasil en Cachamay, Venezuela, también en fase de Grupos y que selló el triunfo de los verdes, ya que antes había anotado Nery Castillo otro gran gol y al final el triunfo fue de 2-0.


“Ramoncito”, es bien recordado por la afición por su buena pegada de pierna zurda y su gran carrera con Chivas, La Piedad, Monterrey y Tecos.

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Futbol México Selección Mexicana Ramón Morales

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas