Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Volver a la cancha tras lesión, fue como hacer mi debut: Quiñones

martes 11 febrero 2020, 05:47 PM    Por: Diego San Román

Volver a la cancha tras lesión, fue como hacer mi debut: Quiñones

El colombiano Julián Quiñones compartió hoy que volvió a vivir su debut en el futbol profesional, luego de su reaparición el sábado pasado tras 10 meses de ausencia por ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

A los 80 minutos del encuentro del sábado anterior, en la goleada de Tigres de la UANL por 3-0 ante Guadalajara, ingresó Quiñones por el ecuatoriano Enner Valencia, lo cual marcó su regreso a las cancha.

El 14 de abril de 2019, Quiñones tuvo que salir en camilla y luego trasladado en ambulancia desde el estadio de Lobos BUAP, al resultar lesionado en aquel partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2019.

“Feliz de poder estar con el equipo, a volver a estar en la cancha, para mí fue como hacer mi debut. Un día antes no podía dormir, estaba nervioso por mi regreso, porque ya era mucho tiempo fuera”, declaró el sudamericano en conferencia de prensa.

En aquel momento, cuando el médico le dijo que tenía el ligamento cruzado roto, fue muy impactante, tanto que decidió quedarse callado y fue un momento muy duro; sin embargo, encontró refugio en su familia, que siempre estuvo a su lado.

También recibió aliento de sus coequiperos, en especial Francisco Meza, quien también sufrió la misma lesión, por lo cual sabe lo que se siente y podía darle consejos para sobrellevar la situación.

 

Notimex/Foto: @TigresOficial

 Temas relacionados

Julian Quiñones TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas