Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich reconoce que falta mucho trabajo para que Chivas mejore

sábado 15 agosto 2020, 09:46 PM    Por: Diego San Román

Vucetich reconoce que falta mucho trabajo para que Chivas mejore

Víctor Manuel Vucetich hizo su debut al frente de las Chivas con la victoria obtenida ante el Atlético de San Luis, aunque reconoció que falta mucho trabajo para mejorar.

El triunfo dejó sensaciones buenas en el 'Rey Midas', aunque sabe que apenas tiene unos días al frente del equipo, por lo que seguirá trabajando junto con su cuerpo técnico para aumentar el funcionamiento del plantel.

“El resultado creo que es muy bueno porque permite que el equipo siga creciendo y que el autoestima aumente, los puntos son fundamentales en este periodo inicial y más con todos los problemas del coronavirus, considero que para poder en algún momento dado mejorar nos falta muchísimo trabajo a nosotros, para entender perfectamente bien a los jugadores y poder adaptarnos y poder sacarles ese beneficio”, mencionó Vucetich en conferencia de prensa.

Ante el poco tiempo que tiene como técnico, Vucetich solo realizó pequeñas modificaciones para enfrentar a San Luis, además del cansancio físico producto de la jornada doble.

“Es muy corto el tiempo, lo único que estamos haciendo es darle continuidad con algunos pequeños ajustes, con base a las características de los jugadores y el día de hoy se tuvieron que hacer algunas modificaciones por las fatigas que han traído a través de estos juegos”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas