Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América le pega a domicilio a los Tigres

sábado 11 marzo 2023, 11:11 PM    Por: Diego San Román

América le pega a domicilio a los Tigres

El Club América consiguió un nuevo triunfo al imponerse por 2-0 a los Tigres UANL en el estadio Universitario, dentro de las actividades sabatinas de la Liga MX.

Los azulcremas tomaron la distancia desde la primera mitad, con un remate de Jonathan Rodríguez al 38' que valía el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.

Fue hasta la parte complementaria cuando los dirigidos por Fernando Ortiz sellaron la victoria, siendo Leonardo Suárez el encargado de colocar el 2- al 79'.

La victoria le permite al América ubicarse en el cuarto sitio de la clasificació con 20 puntos, mientras que Tigres marcha en el segundo sitio con 21 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubAmerica TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas