Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León sufre para empatarle al Necaxa

sábado 2 septiembre 2023, 06:56 PM    Por: Diego San Román

León sufre para empatarle al Necaxa

El Club León y los Rayos del Necaxa dividieron puntos luego de igualar 1-1 en la cancha del estadio León, dentro de las actividades de la jornada 7.

En el trámite del juego, los visitantes tomaron ventaja apenas a los 9 minutos por la vía de Rogelio Cortez que los puso 1-0 momentáneamente, en un resultado que se mantuvo hasta el descanso.

Para la parte complementaria, la 'Fiera' se fue al ataque en busca del tanto del empate, que pudieron conseguir tras varios intentos gracias a un autogol de Waldo Madrid que puso el 1-1 definitivo. 

Con este empate, León marcha en el noveno sitio de la clasificación con 8 puntos, mientras que Necaxa se mantiene en el último lugar con 3 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubLeonFC RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas