Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados no puede como local ante Querétaro

miércoles 24 enero 2024, 09:45 PM    Por: Edwin Santana

Rayados no puede como local ante Querétaro

Los Rayados de Monterrey dejaron ir la ventaja en el marcador y empataron 1-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro, en duelo adelantado correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX. 

El conjunto regiomontano se adelantó en el marcador cortesía del atacante mexicoamericano Brandon Vásquez al minuto 41, sin embargo en los instantes finales del encuentro llegó el descuento de los Gallos, con un tanto de Ettson Ayón al 83'. 

Con dicho resultado, Monterrey es tercero de la tabla general, con siete unidades, mientras los Gallos Blancos registran dos puntos, cortesía de dos empates en el inicio del campeonato. 

El próximo enfrentamiento para los Rayados será contra el Atlético de San Luis, mientras Querétaro recibirá a los Tigres. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas