Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Otamendi le pide a Argentina seguir con la misma mentalidad

sábado 3 diciembre 2022, 07:34 PM    Por: Diego San Román

Otamendi le pide a Argentina seguir con la misma mentalidad

 El defensa de Argentina Nicolás Otamendi recordó que en un mundial hay momentos que hay que sufrir pero que con la victoria ante Australia se dio un paso más hacia el objetivo.

"La mayoría nos preparamos para este Mundial. Hicimos un gran partido aunque por el cansancio nos faltó un poco. Llegó el gol de ellos por un desvío de la pelota y fue más difícil por el cansancio", dijo Otamendi.

"Hay momentos que se tiene que sufrir en un Mundial y se sufrió pero al final se logró el objetivo. Tenemos que salir con la misma mentalidad", añadió el central de la Albiceleste que subrayó que lograron dar "un pasito más".

Otamendi destacó el apoyo del público en el estadio. "Fue emocionante todo esto. Es todo un conjunto, la gente, nosotros, los trabajadores; damos el máximo. Cada vez nos soltamos mas y estamos haciendo las cosas bien", concluyó. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Argentina Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas