Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México listo para Congreso Internacional de Voleibol de la FIVB

miércoles 14 noviembre 2018, 08:38 PM    Por: Diego San Román

México listo para Congreso Internacional de Voleibol de la FIVB

México está listo para recibir a los dirigentes del voleibol mundial en el marco del Congreso Internacional de la FIVB, el cual se realizará a partir de este jueves en esta ciudad quintanarroense, luego que la última vez fue en 1974 en la capital mexicana.

El presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales Navarro, recibió a su homólogo de la internacional, Ary S. Graca, quien dirigirá los trabajos de la asamblea, en donde se abordarán los programas de cara a la temporada 2019.

Perales Navarro informó que se darán a conocer los informes técnicos sobre cada uno de los eventos organizados por la Federación Internacional de Voleibol, así como también se presentarán las propuestas y proyectos para desarrollo del deporte a nivel global.

El Congreso FIVB ya se había presentado dos veces en México, la primera fue por motivos de los Juegos Olímpicos del 68 y la segunda, por el mundial de Selecciones Mayores en el 74.

Ésta es la primera ocasión que se hacen las debidas gestiones por parte de la Federación Mexicana, para que el Congreso Internacional FIVB se lleve a cabo en México sin la necesidad de tener algún evento deportivo.

“México se coloca nuevamente en la órbita internacional tanto en lo deportivo como en lo administrativo y que puede ser tomado en cuenta para más y mejores proyectos”, comentó el dirigente deportivo mexicano.

A este Congreso asisten los representantes de las 221 Federaciones Nacionales, así como el personal administrativo que rige la máxima autoridad del voleibol en el mundo.

Entre los puntos de relevancia está los Campeonatos Mundiales, la Volleyball Nations League y Juegos Olímpicos.

 

Notimex/Foto: Facebook FMVB 

 Temas relacionados

Voleibol México FIVB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas