Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP Playoffs: Yaquis vence a Venados y extiende la serie

miércoles 9 enero 2019, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP Playoffs: Yaquis vence a Venados y extiende la serie

 Yaquis de Ciudad Obregón obligó a la realización del séptimo y definitivo juego de este primer playoff 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, al vencer por 6-5 a Venados de Mazatlán.

Ante un festivo y repleto Nuevo Estadio Yaquis, la "tribu" sonorense logró empatar en 3-3 este primer playoff ante los "astados" del puerto mazatleco, y así obligar al séptimo y último encuentro este miércoles en este mismo escenario.

Con la pizarra empatada 5-5, llegó la parte baja de la novena tanda, en la que Leo Heras pegó un hit productor, con el cual empujó a la registradora a Anderson Hernández con la carrera de la victoria para la "tribu" y dejar tendido sobre el terreno a Venados.

El taponero dominicano Maikel Cleto (2-0) se llevó la victoria en labores de relevo para Ciudad Obregón, en tanto, el estadunidense Brandon Cunniff (0-1) cargó con el revés para Mazatlán.

Por el conjunto sonorense, el estadunidense Dustin Martín (1) y Armando Araiza (1) pegaron sendos cuadrangulares en apoyo a esta victoria. Por la novena del puerto sinaloense, el norteamericano Justin Greene (1) también se voló la barda.

Este miércoles se disputará el séptimo y definitivo partido de esta serie, del que saldrá el ganador de este duelo, mientras que el derrotado será el cuadro "comodín" para la siguiente ronda de las semifinales del playoff de la LMP.

 

Notimex/Foto tomada de @yaquis_oficial

 Temas relacionados

Yaquis Venados LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas