Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Cuadrangulares guiaron la victoria de Guerreros

sábado 18 mayo 2019, 06:46 AM    Por: José Luis Ríos

Cuadrangulares guiaron la victoria de Guerreros

Con sendos jonrones de Moisés Sierra, Diego Doris y Alex González, los Guerreros de Oaxaca vencieron 7-1 a los Generales de Durango, en el primer juego de la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los locales aseguraron el partido con racimo de cinco carreras en la séptima entrada con batazos productores de Orlando Piña, Erik Rodríguez y cuadrangular de dos anotaciones de Alex González, contra la serpentina del abridor cubano Jorge Martínez.

Oaxaca aumentó la ventaja con cuadrangulares de Moisés Sierra y Diego Goris. Ganó el relevista Ozzie Méndez y perdió Jorge Martínez en seis entradas y dos tercios aceptó dos hits, una carrera y dos bases por bolas.

Este sábado en el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son César Jiménez por los visitantes y Esmil Rogers por los Guerreros.

 

Notimex/Foto: @GuerrerosOax

 Temas relacionados

LMB Guerreros Generales

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas