Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Más Deportes

Samantha Terán admite que Lima 2019 será un reto porque llega tras cirugía

sábado 20 julio 2019, 10:17 PM    Por: José Luis Ríos

Samantha Terán admite que Lima 2019 será un reto porque llega tras cirugía

Para la experimentada squashista Samantha Terán acudir, por sexta ocasión, a unos Juegos Panamericanos es un reto y más porque a Lima 2019 llegará tras una cirugía, por lo cual solo competirá en la modalidad por equipos.

Terán sostuvo que a pesar de estar en estas condiciones, va con el mejor de los ánimos para trabajar por la medalla y dar una grata satisfacción al país y a su deporte, que le ha dado todo.

Previo a su viaje a la capital peruana, sede de la justa continental, la competidora externó que “fue todo un reto estar aquí, porque hace poco tuve una cirugía y me he estado recuperando para este desafío”.

Refirió que siempre es motivo de orgullo ser parte de una delegación mexicana, en donde se debe dejar todo por ganar y en su caso, “voy con todo a apoyar al equipo de squash y de compartir con todos mis compañeros de toda la vida”.

En cuanto a los resultados de su deporte en la cita regional peruana, abundó que es en la rama masculina en donde hay aspiraciones de podio, debido a que se ha formado un equipo competitivo y con experiencia para sacar la aduana con buenos resultados.

“Lo hombres tienen amplias posibilidades y en el caso de las mujeres siempre hemos sido fuertes y tengo confianza de que se darán los resultados a nuestro favor”, declaró.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Lima 2019 México Conade COM Squah Samantha Terán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas