Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Está claro que el plantel está mermado: Memo Ochoa

miércoles 28 agosto 2019, 07:49 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Está claro que el plantel está mermado: Memo Ochoa

El empate ante Pachuca dejó molesto al portero Guillermo Ochoa, quien señaló que pese a las ausencias que tienen el equipo del América siempre está obligado a ganar, sin importar las circunstancias.

“Está claro que el plantel está mermado, pero tampoco lo ponemos como excusa y nosotros como América siempre tenemos la obligación de sacar a buscar los partidos”, dijo.

Comentó que más allá de que siguen como el único cuadro sin perder en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tuvieron para haber salido con la victoria.

“Está bien el invicto, pero hoy nos tuvimos que quedar con los tres puntos y no estamos contentos con el empate”, apuntó.

Respecto a la actuación de la gente joven, explicó que deben ser conscientes de la institución a la que representan y responder a la confianza que les brindan.

“Ellos han trabajado en su joven carrera para este momento. Ahora tienen que asumir el compromiso de lo que es América y darles el respaldo como lo hace Miguel y cuando los decida poner, son jóvenes con ganas y tienen que seguir trabajando y se necesita que continúen ayudando”, apuntó.

Sobre el apoyo que recibió de la afición en lo que fue su primer partido en el estadio Azteca luego de su paso por Europa se mostró “agradecido por los aplausos y el recibimiento de la gente”.

“Me hubiera encantado festejar el triunfo, pero una lástima porque tuvimos en el partido el balón y más llegadas que el rival y una lástima que no cerramos el juego y el 2-0 para firmarlo. El rival igual espera el error, viene la expulsión y tenemos que mejorar en aspectos”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas